viernes, 22 de febrero de 2019

LA ESCRITORA BELÉN MARTÍNEZ NOS VISITA EN UN MAGNÍFICO ENCUENTRO LITERARIO

     Enmarcado en el Plan de Fomento de Lectura: "Leer te da vidas extra" del Ministerio de Cultura y Deporte, el pasado 5 de febrero se celebró un Encuentro Literario con la escritora Belén Martínez en la Biblioteca.  Asistieron una selección de alumnos de 1º, 2º, 3º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato. La mayoría de ellos ya se habían leído el libro o estaban en proceso, por lo que estaban muy ilusionados y expectantes ante la llegada de la escritora "en carne y hueso", de la cual ya son seguidores.

     Belén Martínez ofreció una charla muy interesante, emocionante y divertida, en un ambiente cercano y encantador, acerca de su última novela "Una sonata de verano", ganadora del Premio Puck de Novela Juvenil, y el proceso de escritura.  A continuación, se desarrolló un coloquio-debate entre los profesores y alumnos asistentes y ella. Por último, firmó y dedicó  los libros a todos los que quisieron.

     Todos los alumnos y profesores quedamos muy contentos y satisfechos y desde la Biblioteca seguiremos apostando por estos encuentros con escritores para fomentar la lectura. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario