martes, 30 de enero de 2018

Saga Terror en la Red I, II y III


Incorporamos los siguientes volúmenes a nuestra colección en la biblioteca. Para más información dirígete a la biblioteca de nuestro IES.

Terror en la red I: El chico que vivía encerrado en una habitación
Descripción:
Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada.


Terror en la red II: La mujer con el corazón lleno de tormentas
Descripción:
Nuevo mensaje. Tienes notificaciones pendientes de Nerea Wells.
Llevo dos semanas intentando contactar contigo, Derek, no lo consigo y no sé por qué. Te he enviado mensajes de Facebook, de Twitter y de Tuenti. Te he mandado correos electrónicos a las diversas cuentas de correo que tenías. Incluso te he telefoneado a casa. Pero nadie contesta. Parece que ‘El niño de la habitación’ ha desaparecido de la faz de la Tierra.


Terror en la red III: Los hombres que querían apagar la luz del mundo
Descripción:
Último mensaje.  El niño de la habitación está en peligro. Ayudadme a liberarlo de la secta Koruki-ya. Aunque Ojo de Tiburón ha muerto, la secta ha secuestrado a Derek y lo ha trasladado a su sede central en Japón. Parece una locura para Nerea plantearse si quiera tratar de rescatarlo, pero la policía no avanza en sus investigaciones y ella sigue sintiendo que le quiere y que es la única esperanza del chico. Sólo cuando se ve dentro del Airbus A380 con destino Tokio se da cuenta de que ya no hay vuelta atrás, ignorando si puede fiarse de la rama japonesa de la fky7, una organización dedicada a combatir a la secta Koruki-ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario