martes, 30 de enero de 2018

Saga Mundo Sueño I, II, III y IV


Incorporamos los siguientes volúmenes a nuestra colección en la biblioteca. Para más información dirígete a la biblioteca de nuestro IES.



Colección Saga Mundo Sueño
Saga Mundo Sueño: I. La oniromarca secreta
Descripción:
Los padres de Rebeca han desaparecido sin dejar rastro y ella ha tenido que ir a vivir con su abuelo, el profesor Balvatin. Se siente desorientada y perdida en la vieja y peculiar casa de este, un anciano distante y frío al que no ve desde que era muy pequeña.  
Rebeca descubrirá pronto que la desaparición de sus padres no es casual y que ella misma está en peligro. Su realidad se desmoronará para transportarla a una realidad oculta, a un secreto milenario que ha estado relacionado con sus ancestros desde el principio de los tiempos, y por el que será perseguida por inesperados y peligrosos enemigos. 
«Mientras haya una sola persona que sueñe, sus sueños podrán germinar y echar brotes en ambos mundos. La imaginación es una gota de sueño que Morfeo dejó en cada uno de nosotros, y que de padres a hijos se va heredando, a veces con más fuerza, a veces con menos. Gracias a ella, lo que una vez estuvo unido podrá volver a estarlo.»

Saga Mundo Sueño: II. El anillo revelador
Descripción:
Rebeca y su abuelo han vuelto a la Vigilia para alojarse en el único lugar seguro: la torre de Alkabanta. Desde allí, junto a sus aliadas brujas, tratarán de resolver el misterio de la desaparición de los padres de Rebeca.

Sin embargo, Abel Sinsueño ha tejido un meticuloso plan para hacerse con Rebeca y su oniromarca de una vez por todas. Sus tentáculos propiciarán peligros inesperados para ellos, a la par que descubrirán nuevos enemigos ocultos y secretos insospechados. 
  
«Yo soy la niña de la palabra y la aventura —gritó llena de determinación—, la que venció al oráncanus y encontró el Corazón del Sueño; la que voló sobre el cervalino y venció a la esfinge. Yo soy la dueña de mi inteligencia, enemigo del Hombre, y no me arrebatarás la libertad; ni la mía, ni la de ninguno de los míos».

Saga Mundo Sueño: III. El Rey Moira
Descripción:
¡VIVE LAS MÁGICAS AVENTURAS DE REBECA EN SU LUCHA CONTRA LOS SINSUEÑO!

Rebeca se encuentra al lado de quien nunca hubiera imaginado: Abel Sinsueño. De su mano conocerá su visión sobre el conflicto que enfrenta a los soñadores y a los sinsueño desde los tiempos antiguos, y conocerá asimismo a los niños moira.
Sin embargo, sus antiguos amigos no cejan en su empeño de recuperar a Rebeca y su poderosa oniromarca para su causa. Así, las diferentes piezas del tablero se irán moviendo y avanzando hasta llegar a una conclusión histórica inesperada para todos...

Saga Mundo Sueño: IV. El libro azul
Descripción:
CON EL LIBRO AZUL LLEGA EL FINAL DE LA SAGA MUNDO SUEÑO.

La oniromarca de Rebeca trae consecuencias inesperadas para todos. Refugiada en la torre de Alkabanta, ve cómo la lucha que ya creían acabada dirige a ella y a sus amigos hacia un lugar sorprendente.
Pronto se darán cuenta de que deben averiguar de una vez por todas el secreto de Abel si desean que la guerra finalice. Para ello, Rebeca tiene que comprender el misterio que rodea al libro azul, regalo de su abuelo, clave para que lo que una vez estuvo unido pueda volver a estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario