jueves, 25 de abril de 2019

EXPOSICIONES EN LA BIBLIOTECA EN LA SEMANA DEL LIBRO







         Además de la Feria del Libro, en la otra sala de la Biblioteca, los alumnos y profesores pudieron disfrutar de tres exposiciones magníficas en la semana del Día del Libro. Por un lado, una exposición dirigida por los profesores Antonia Morgado Rodríguez y Carlos García Lucas, del Departamento de Historia, sobre Mesopotamia y Egipto, en la que sus alumnos de 1º de ESO A, B, E y F expusieron estupendas maquetas sobre edificios emblemáticas de dichas civilizaciones, que habían realizado en la asignatura de Geografía e Historia.


          Otra espléndida exposición fue la  de Portadas Creativas, dirigida por la profesora Mª Dolores Mora De Miguel del Departamento de Lengua. Sus alumnos de 1º de ESO C, D, y F expusieron diseños originales de portadas de libros y, en muchos casos, las respectivas historias dentro del libro, creando portadas preciosas y bellas que captaban la atención de todos los visitantes.


         Por último, se expuso Datos curiosos matemáticos en La vuelta al mundo en 80 días , un excelente trabajo que han realizado los alumnos de 4º bajo la dirección del profesor Sergio I. Rojas Ríos ,del Departamento de Matemáticas, dentro del programa ComunicA, en el que está inscrito el centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario